En nuestros primeros inicios en esta aventura de intentar comercializar Cycling Party tuvimos la suerte de ser aceptados en el curso Yuzz Alava, uno de los más solicitados para ayudar al emprendedor. A lo largo de esta formación organizada por la fundación Banesto,  hemos realizado gran cantidad de actividades con el fin de desarrollar un plan de negocio de la forma más óptima.

Una vez finalizada la actividad formativa, afortunadamente hemos obtenido la tercera posición en nuestro centro (http://yuzz.org/seleccionados/ganadores) Gracias a este resultado, el Centro de Empresas e Innovación de Álava nos ha premiado con oficina libre de costes durante un año.

Aprovechar la ocasión para dar las gracias a todas las personas y entidades que han hecho posible la realización de este curso y mandar nuestra más sincera enhorabuena al ganador Gorka Puente que con su proyecto Yoikee nos representará  a todos los alaveses en Yuzz España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation