El pasado fin de semana del 29 al 31 de Mayo se celebró el evento más importante de juegos de mesa en el Reino Unido, la UK Games Expo. Una de las actividades más destacada de esta feria es una entrega de premios a los fabricantes y editores más destacados en las diferentes categorías del sector llamada UK Games Expo Awards. Durante esta ceremonia, Cycling Party fue galardonado con el premio en la categoría de mejor juego de mesa generalista.

Cycling-Party-Best-General-Game-Award

La responsabilidad de otorgar este premio está dividida entre un grupo de expertos que representan a la organización y la votación popular de los asistentes al evento; es por ello que nos gustaría agradecer mucho el apoyo tanto a la organización como a todos los asistentes de la UKGE que le dieron la oportunidad a Cycling Party de conseguir este prestigioso galardón.

Especialmente, nos gustaría destacar el trabajo de nuestro distribuidor en Reino Unido, Games Quest, que nos representó en el evento de forma exitosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation