El pasado 23 de Octubre y tras meses de preparación, lanzamos nuestra campaña de CF a través de la plataforma KS, nos marcamos un objetivo de $5000, relativamente bajo, y no muy ambicioso, pero para nosotros era muy importante cumplir con el objetivo y que “Cycling Party” viese la luz para finales de año.

https://www.kickstarter.com/projects/1478683162/cycling-party-the-most-realistic-cycling-board-gam

El resultado no pudo ser más espectacular, en 35´ se acabaron los “Early Birds” y en poco más de 48 horas, alcanzamos el objetivo y fundamos el proyecto. Poco a poco fuimos alcanzando todos los SG marcados, y un mes más tarde el 22 de Noviembre dimos por concluida nuestra campaña con unos resultados espectaculares: $26.886, con 437 backers y más de 400 juegos por todo el mundo.

Todo esto no hubiese sido posible sin vuestra ayuda, así que una vez más agradeceros a todos por hacer nuestro sueño realidad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation