Cycling Party ha resultado ganador del concurso “Tu idea cuenta” en la categoría de creatividad. Este concurso esta encuadrado dentro del certamen “Álava Emprende” que pretende promover y fomentar el emprendimiento dentro de la provincia.

Además de la recompensa económica de 400€, este premio significa una gran inyección moral para el equipo de Cycling Party de cara a finalizar la producción de la primera edición del juego.

Expobike es una feria de la bicicleta organizada por IFEMA y AMBE – Asociación de Marcas de Bicicletas de España- que se realizará durante el 13 y 15 de septiembre en el pabellón 12 de la Feria de Madrid.

Cycling Party ha llegado a un acuerdo con la organización del evento para montar un stand lúdico (12A36) en el que los visitantes podrán conocer más sobre nuestro juego y jugar partidas de demostración.

A su vez, y teniendo en cuenta la gran afluencia de marcas de renombre en el sector de la bicicleta de la que goza esta feria, se intentará buscar patrocinadores que faciliten la fabricación y la puesta en el mercado de Cycling Party.

En nuestros primeros inicios en esta aventura de intentar comercializar Cycling Party tuvimos la suerte de ser aceptados en el curso Yuzz Alava, uno de los más solicitados para ayudar al emprendedor. A lo largo de esta formación organizada por la fundación Banesto,  hemos realizado gran cantidad de actividades con el fin de desarrollar un plan de negocio de la forma más óptima.

Una vez finalizada la actividad formativa, afortunadamente hemos obtenido la tercera posición en nuestro centro (http://yuzz.org/seleccionados/ganadores) Gracias a este resultado, el Centro de Empresas e Innovación de Álava nos ha premiado con oficina libre de costes durante un año.

Aprovechar la ocasión para dar las gracias a todas las personas y entidades que han hecho posible la realización de este curso y mandar nuestra más sincera enhorabuena al ganador Gorka Puente que con su proyecto Yoikee nos representará  a todos los alaveses en Yuzz España.

Cycling party was a huge success at the Games Expo in Birmingham last weekend, seeing players of all ages compete around the track to ‘break away’ for the win!! Fantastic feedback from all that participated and spectated, comments included “exhilarating game” “when can i buy it?” “Looks fantastic!” “Love how realistic it plays!” “It is just a prototype?” “When do you release?”

Thanks for all the positive feedback, and we hope to get playing Cycling Party very soon in the near future!!! Lets Cycling and Party!!!!!!

942102_470960826313070_1477251571_n

More pictures here

In order to promote our novel game, Cycling Party will be at the most important game fair of the United Kingdom, the UK GAMES EXPO. The show will take place from the 24th to the 26th of May 2013 in Birmingham, and it will gather the big names of the gaming industry as well as fresh contenders trying to build themselves a name amongst the greatest.

For more info about the event, visit www.ukgamesexpo.co.uk

Besides, you can check the exhibitors list at ww.ukgamesexpo.co.uk/exhibitors.php

header

Con motivo de promoción del novedoso juego, Cycling Party va a estar presente en la feria de juegos más importante del reino unido, la UK GAMES EXPO. La exposición se realizará del 24 al 26 de mayo de 2013 en Birmingham y reunirá a las mayores editoriales del sector así como los nuevos juegos que tratan de hacerse un nombre entre los ilustres de este mundillo.

Para más información del evento podéis visitar su web  www.ukgamesexpo.co.uk También podéis ver quienes participan en ww.ukgamesexpo.co.uk/exhibitors.php

header